सूदखोर दंपती से 39 चेक बरामद, जेल भेजा

 

(ब्‍यूरो कार्यालय)

इंदौर (साई)। सब्जी व्यापारी से 2.50 लाख के बदले 6.35 लाख रुपए वसूलने वाले सूदखोर दंपती को पुलिस ने जेल भेज दिया। द्वारकापुरी थाना पुलिस ने आरोपित के घर से 39 चेक, दो रजिस्ट्रियां, डेली कलेक्शन के रजिस्टर और कुछ आधार कार्ड जब्त किए हैं। पुलिस जब्त दस्तावेजों के आधार पर पीड़ितों को तलाश रही है।

परिवहन नगर निवासी सुरेश तिवारी ने आरोपित गुणवंत जैन व उसकी पत्नी संध्या से परेशान होकर मंगलवार को पत्नी रीता, बेटी अदिति, अंजलि और बेटे आदर्श के साथ कंट्रोल रूम पर आत्मदाह का प्रयास किया था।

आरोप था कि जैन दंपती ने 2.50 लाख के बदले 6.35 लाख रुपए वसूल लिए। तिवारी पढ़े-लिखे नहीं थे। उनसे मकान के दस्तावेजों पर साइन करवा लिए और मकान खाली करने का दबाव बनाने लगे। टीआई विजय सिसोदिया के मुताबिक, आरोपित के घर से 39 चेक, रजिस्ट्रियां, स्टाम्प सहित अन्य दस्तावेज बरामद किए हैं।

1,802 thoughts on “सूदखोर दंपती से 39 चेक बरामद, जेल भेजा

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

  2. Compruébelo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado pueden no ser necesario cambiarlas en sus frigoríficos. El servicio técnico de reparación Bosch Garantiza todas sus reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. Debajo puede consultar los servicios técnicos Siemens ofertados por nuestra empresa.

  3. Si busca un servicio ténico de calidad para la reparación de su electrodoméstico siemens, no lo dude: confíe en la seriedad, profesionalidad y rapidez de Ecotenic. Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Siemens es una marca líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. La mayoría de las lavadoras Siemens incorporan el motor iQdriveTMsin escobillas, eficiente y silencioso.

  4. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

  5. Las primeras máquinas de control remoto numéricos se construyeron en los años 40 y 50, basadas en las máquinas existentes con motores des-modificados cuyos números se relacionan manualmente siguiendo las instrucciones dadas en un microscopio de tarjeta perforada.

  6. Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomesticos, presta sus servicios en todos los barrios de Madrid, en el mismo día del aviso. Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saube, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, Newpol, Superser, Whirpoll, Zanussi.

  7. Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de entrega acordado. Mecalema Mecanizados es una empresa con mas de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento en el sector del mecanizado piezas.

  8. Aprendes y adquieres las habilidades y conocimientos para aplicarlos a la realidad laboral; terminas sabiendo mecanizar y programar piezas como objetivo principal. Los centros de mecanizado CNC son máquinas que presentan muchas ventajas en la industria transformativa.

  9. Somos especialistas en brindar los servicios de reparación mantenimiento de electrodomésticos de marca blanca, de esta forma como cualquier modelo marca de lavadoras, frigorificos, hornos, neveras, secadoras, lavavajillas, campanas extractoras etc. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Atocha. Confíe sólo en profesionales, con experiencia, así como lo han echo miles de clientes en toda la provincia de Madrid, tanto en Atocha como en cualquier otra zona de Madrid. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en Arguelles, así como en cualquier otra zona de Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

  10. Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.

  11. BOSCH surte al ramo de los electrodomésticos de gama blanca de una línea de alta gama de neveras, congeladores y vinotecas de las más extensas del mercado. En este caso, un dispositivo de inyección de aire frío asegura la recuperación del frío de forma automática y ultrarrápida para evitar cortes en la cadena del frío. Se pueden encontrar frigoríficos americanos con dispensador de hielo y autonomía por corte de energía de hasta 5 horas.

  12. En el caso de que una vez comenzada la reparación haya la necesidad de cambiar más piezas la avería sea más grave de lo previsto incrementándose el precio del presupuesto inicial, el técnico instalador deberá notificar de estas circunstancias lo antes posible al cliente realizando un nuevo presupuesto adicional que se corresponda con el coste de la reparación de la avería no localizada en un principio.

  13. Llamenos y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca Daewoo. No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Daewoo se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al . Nuestra personal cualificado en la marca Daewoo, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al y siempre con repuestos originales de la marca Daewoo. Reparar su lavavajilla Daewoo en Granada es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  14. Contamos con una amplía plantilla de técnicos cualificados para la reparación de Electrodomésticos, cubriendo todas las zonas de Madrid. El compromiso de nuestro servicio técnico es reparar su electrodomesticos averiada en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que es hoy en día la electrodomesticos en un domicilio, y el transtorno que genera este electrodoméstico averiado. Por eso en el momento que usted nos solicita el servicio por teléfono internet, en breve uno de nuesro técnicos se pondrá en contacto con usted para concertar una visita.

  15. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

  16. Aeg, Amana, Ariston, Aspes, Balay, Bauknecht, Beko, Bluesky, Bosch, Bru, Candy, Corbero, Daewoo, Edesa, Electrolux, Fagor, Firstline, Haier, Hoover, Iberna, Ignis, Indesit, Lg, Liebherr, Linx, Miele, Neff, NewPol, Otsein, Philips, Rommer, Saivod, Samsung, Siemens, Smeg, Superser, Taurus, Teka, Thomson, Westinghouse, Whirlpool, Zanussi; y, somos Servicio Técnico Oficial de General Electric (según zona – consultar).

  17. An fascinating dialogue is worth comment. I believe that you should write more on this subject, it won’t be a taboo subject but usually individuals are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers

  18. Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.

  19. Para mejorar el contacto con los clientes, el Servicio Técnico Oficial Manaut en Madrid, pone a su disposición, una moderna sede emplazada en el barrio de Las Rosas. Además, es interesante que revises previamente la información disponible en la sección de preguntas más frecuentes para intentar aclarar las dudas que puedas tener sobre tus productos Bosch. Además del servicio de atención telefónica también puedes enviar tus consultas y mensajes a través del formulario online que Bosch facilita en su página web. Todas nuestras intervenciones tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos.

  20. Tanto la maquinaria como las herramientas que utilizamos en todos los procesos de mecanizados son de calidad y se revisan continuamente, además de tener un mantenimiento exhaustivo con tal de estar siempre listas para proceder a la fabricación de cualquier tipo de pieza de precisión que requiera el cliente.

  21. Deje mi teléfono en la solicitud de presupuesto y me llamaron 3 empresas para ver mi vivienda y ofrecerme un presupuesto personalizado. Deberá figurar la descripción de los daños averías, coste de la reparación, tareas a efectuar, y cuanta más información concreta posible mejor. El presupuesto previo que le haya entregado el Servicio de Asistencia Técnica tendrá una validez de un plazo mínimo de 30 días desde que se le entregue al cliente, y deberá mantenerse en los mismos términos y condiciones durante este periodo.

  22. Uno de nuestros consejos finales para que realices en casa es utilizar un poco de lubricante en la parte trasera de tu Lavadoras, específicamente en el eje del motor, puedes utilizar un pañito seco para que logres remover de forma radical las pelusas que pueden haber acumuladas aquí. Siempre realizaremos cualquier servicio con rapidez y fiabilidad, y a los precios más asequibles que podrá encontrar en el mercado.

  23. Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

  24. Ayer a la hora de resetear el programa de lavado de mi lavavajillas de Bosch sin querer lo hice apretando los dos botones de reset y después al botón de power on/off, cuando debía hacerlo cuando al revés y se ha metido en unos menús un tanto raros que deben de ser menús para el servicio oficial técnico y ahora no abre la trampilla de la pastilla del detergente y tampoco echa abrillantador , es por lo cual que no se si de alguna manera se puede restablecer el programador al origen de fabrica.

  25. Como expertos en diseño y fabricación de piezas, en Industrias Loher disponemos de una oficina técnica con el software CAD-CAM 3D Esprit de 4 ejes con el fin de poder diseñar y fabricar troqueles, moldes, y otras estructuras, adaptándonos en la medida de lo posible a los requerimientos de nuestros clientes.

  26. Vendedores profesionales para la línea de Polietileno, con al menos 5 años de experiencia comprobada en el sector, para cubrir la zona del Guayas. A. Hombre entre 22 y 45 anos de edad, b. Mínimo 1 5 cm de estatura, c. Instrucción secundaria, d. Preferiblemente haber realizado el servicio militar. Se necesita Tecnicos especialistas en Aire Acondicionado, Electronica y Enderezado – Pintura.

  27. Entre los parámetros asociados a la elección de fresas de mecanizado podemos destacar el material, la geometría, el recubrimiento el tipo de refrigeración. Además, no solo destacamos por la oferta de productos y mecanizados a medida, sino también por la certificación de todos los procesos para que tengas más seguridad como usuario.

  28. Frigoríficos Siemens no frost con una gran capacidad de congelado y refrigeración de todos los alimentos. Los lavavajillas Siemens tienen la posibilidad de regular en altura las bandejas para así poder poner cualquier tipo vajilla. Los electrodomésticos como secadoras Siemens secan todo tipo de prendas ya que hay una gran variedad de programas tanto para ropa normal y delicada. Informamos que no somos un servicio oficial de Siemens, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Lavadoras de Carga Superior MADRID, se trata del tipo de lavadora mas economica.

  29. Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

  30. Es el libro más utilizado para los cursos de formación de energía solar térmica y el manual técnico más utilizado por los profesionales de esta tecnología en los últimos años. En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE). Este libro desarrolla también temas como la refrigeración artificial, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento. Determinación de las averías y del estado de funcionamiento de los aparatos frigoríficos.

  31. Servicio Técnico lavadoras Siemens Pozuelo de Alarcón, Servicio Técnico lavavajillas Siemens Pozuelo de Alarcón, Servicio Técnico vitrocerámicas Siemens Pozuelo de Alarcón, Servicio Técnico secadoras Siemens Pozuelo de Alarcón, Servicio Técnico neveras Siemens Pozuelo de Alarcón, Servicio Técnico frigoríficos Siemens Pozuelo de Alarcón. Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de los Electrodomésticos de los más prestigiosos fabricantes nacionales y de importación. Asi mismo el personal que forma nuestro equipo humano de técnicos se someten periodicamente a formación continua en cursos de reciclaje.

  32. Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saube, Indesit, Taurus,Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, Newpol, Superser, Whirpoll, Zanussi. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  33. Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambio originales” y autorizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento de los equipos. Si hace ya años de la instalacion de su equipo de aire acondicionado y ha finalizado la garantia de su equipo de aire acondicionado el servicio tecnico oficial zanussi de aire acondicionado de su marca puede que ya no se haga cargo de la reparacion. Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado.

  34. Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.